Sochi, Rusia. Ciudad olímpica
A su vez, tenemos que recordar que en la ciudad de Sochi se celebraron los últimos juegos olímpicos de invierno 2014, ganando el concurso para celebrar dichos juegos con tal solo una presentación, lo que demuestra que es una ciudad realmente muy interesante.
Si nos centramos en la ciudad, podemos ver como la misma es una ciudad que está amurallada por las montañas del Cáucaso. A su vez, si miramos su clima, podemos ver como es un clima subtropical suave, lo que quiere decir que su temperatura en invierno no es la típica temperatura bajo cero de Rusia, mientras que en verano hace bastante calor, pudiendo llegar a cuotas de hasta 40 grados.
Por otra parte, podemos ver como la ciudad de Sochi es uno de los lugares turísticos más importantes de Europa, lo cual hace que la ciudad recoja a más de 4 millones de turistas al año, por lo que vamos a ver los lugares más interesantes de visitar en nuestra visita a la ciudad.
Parque nacional de Sachi

Parque nacional de Sachi
Antes de entrar en la ciudad, merece la pena disfrutar de este parque, el cual es bañado por el río Agura, a la vez que podremos disfrutar de las rocas del Águila. Dentro de este parque puede ser interesante también subir a la torre que vamos a encontrar en la cima de la montaña que recibe el nombre de Ajun. Desde lo alto de esta torre no solo vamos a poder disfrutar de unas vistas impresionantes al parque, sino que también podremos contemplar el mar desde un punto clave.
A su vez, dentro de este parque también vamos a poder disfrutar del jardín botánico, el cual es conocido en la zona bajo el nombre de Zmeikovskiye Vodopady. En este parque podremos disfrutar de la grandeza de árboles como el árbol de las tulipas, el cual destaca por su altura de hasta 35 metros y sus troncos de más de 2 metros de anchura, es decir, que vamos a poder árboles gigantes.
Para acabar con nuestra visita al parque, puede ser interesante parar en una de las muchas casas típicas de té, donde podremos tomar el mismo para descansar de nuestro viaje. Estas casas se sitúan entre las localidades de Loo y Dagomys.
Cascadas de Agura

Cascadas de Agura
Este es uno de los lugares más bonitos de la zona. Y es que en esta zona vamos a poder disfrutar de unas cascadas realmente bonitas, de aquí que no debemos olvidarnos la cámara de fotos en el hotel. Además podremos disfrutar de sus aguas cristalinas y de la belleza del mar negro. Estas cascadas son uno de los principales reclamos de la ciudad para atraer a los turistas, por lo que no debemos dejar de visitar las mismas.
El Jardín Botánico de Dendrary

Jardín Botánico Dendrary
Otro de los elementos interesantes de la zona. Dentro de este jardín botánico vamos a poder disfrutar de una gran cantidad de plantas y árboles de diferentes partes del mundo, por lo que merece la pena visitarlo.
Convento de la Trinidad

Convento de la Trinidad
Este convento georgiano es un convento espectacular en belleza. Es uno de los centro religiosos más importantes para los creyentes, mientras que es un convento que destaca por su estructura para los turistas que deciden visitar el mismo.
Instalaciones de los Juegos

Instalaciones Juegos Olímpicos
Para acabar, merece la pena visitar las instalaciones de los juegos olímpicos de invierno, ya que nos ofrecerán edificios e instalaciones realmente modernas, las cuales destacarán con algunos elementos antiguos de la ciudad de Sochi.
Finalmente, a la hora de tomar fuerzas, merece la pena probar más de uno de sus restaurantes. Uno de los más conocidos en la zona es el restaurante DE, el cual se basa en la gastronomía europea y en la japonesa.
Por otra parte, por ejemplo si queremos disfrutar de la gastronomía rusa en su modelo clásico, puede ser interesante visitar el restaurante Sinee More, en el cual podremos disfrutar de los platos típicos de la zona, a la vez que por ejemplo podremos disfrutar de un buen marisco así como de por ejemplo el típico jamón español, lo cual llama mucho la atención de los turistas.
¿Necesitas más información? Pregunta a otros viajeros en nuestro foro de viajes.