Times Square • Turismo Nueva York • Roundalia.com

¡Viaja barato, viaja más!

Times Square, Nueva York

Turismo Nueva York

Times Square sigue siendo una de las atracciones más admiradas de la Ciudad de Nueva York. La zona, que se extiende desde las calles 42da y 47a, desde Broadway a la Séptima Avenida, y se extiende por los alrededores, acoge a más de 39 millones de visitantes al año.

Es fácil entender por qué la “Encrucijada del Mundo” es el hogar de los teatros de Broadway, la víspera de Año Nuevo y, por supuesto, los famosos carteles y mucho, mucho más. El nombre viene por The New York Times, cuya dirección en Times Square ha servido como sede del periódico desde 1904 a 1913; el área es ahora un centro de distrito de ocio y de negocios, cercana a una de las estaciones de metro más concurridas del mundo. Durante la segunda mitad del siglo 20, la zona se volvió de peligrosa, pero en las últimas dos décadas se ha vuelto un destino seguro, adecuado para familias y que ningún visitante querrá perderse.

Times Square

Times Square

Los teatros de Broadway
Siete días a la semana, los visitantes y lugareños visitan los 40 teatros de Broadway, deseosos de experimentar musicales premiados, avivamientos aclamados por la crítica y los juegos llenos de estrellas que definen el Distrito Teatral. Durante la temporada 2010-2011 de Broadway, más de 12 millones de personas asistieron a un espectáculo de Broadway.

Es esta base de fans que hizo El Fantasma de la Opera el espectáculo de mayor duración en la actualidad en Broadway. Es también por eso, que los Premios Tony se establecieron para dar reconocimientos a espectáculos notables. En la ceremonia inaugural, los ganadores recibieron un pergamino. Los hombres también se fueron con un clip de dinero, mientras que las mujeres se llevaron a casa un compacto conmemorativo.

Tiendas de Times Square
Como casi todo lo demás se encuentra en la zona, las tiendas de Times Square prometen las más grandes experiencias de compra de la vida. Está la tienda MAC Cosmetics de 1.700 metros cuadrados. El exterior está iluminado con luces LED, mientras que su interior cuenta con numerosas estaciones de maquillaje, con pantalla táctil en las computadoras y una multitud de maquilladores trabajando a toda hora.

Tan grande como lo es, solo esta tienda está eclipsada por masiva ubicación de 90.000 metros cuadrados de Forever 21, que incluye 151 probadores y más de 30 cajas registradoras con precios asequibles de la marca. Además de tres pisos de ropa, maquillaje y accesorios de las mujeres, también hay una planta dedicada a la ropa de hombre de marca y ropa para niñas.

Comida rápida y de lujo
La mejor actividad que hay para realizar en Times Square es comer. Times Square tiene muchos deliciosos restaurantes, muchos de ellos de larga tradición. El clásico de Joe Allen y la de cafetería polaca vieja escuela cafetería Café Edison son dos que han durado décadas en operación por una razón. El local Lambs Club puede ser un recién llegado, pero muchos de sus clientes de moda predicen que tiene poder de permanencia. Al mediodía, los trabajadores de oficina se agolpan en la cocina de la ubicación de Shake Shack, famosa por aparecer en Hell’s Kitchen para comer unas hamburguesas de calidad y a Amy’s Bread para sándwiches elaborados con pan recién horneado e los ingredientes frescos y de calidad superior.

Las personas con posibilidad de gastos llenan las mesas en el elegante Inakaya, cenando sushi de calidad y exquisito sabor. Hay gran variedad de comida china picante y con ajo en Szechuan Gourmet; y cocina mexicana contemporánea y tequilas en Toloache. Las familias que buscan diversión y lugares agradables para los niños encontrarán el hogar en Schnipper’s pidiendo unas hamburguesas con queso y tocino, macarrones con queso y batidos hechos a mano.

Para una experiencia de barbacoa sureña, trate con Virgil’s, cuyo cerdo mechado y papas fritas con salsa ranch son irresistibles. Marsella es un lugar elegante de comida mediterránea creativa, y es bueno para ir en grupos. En Nizza se encuenctran maravillosas pizzas. Todas estas opciones pueden disfrutarse en la cena con un show en vivo.

Si estás buscando una experiencia gastronómica tan entretenida como las actuaciones en el distrito de los teatros, no busque más allá de Times Square. La zona es tan amplia que no es el hogar de uno, sino dos sedes de McDonald’s. Vale la pena visitar al que está en la calle 42 Oeste, abierto las 24 horas del día, cuya gran marquesina hace que quienes caminan a su interior tengan la sensación de como si estuvieran a punto de ver un espectáculo de Broadway. Si desea una grata experiencia de cena-teatro, se debe visitar el Ellen’s Stardust Diner. Los camareros le harán una serenata con canciones de espectáculo mientras degusta de favoritos americanos como hamburguesas con queso y malteadas.

Para una vista aérea de la acción, tome una mesa en Broadway Lounge, en el octavo piso del New York Marriott Marquis. Podrá disfrutar de cócteles temáticos como el Ciudad de Nueva York, el Uptown Manhattan, y el Subway Sidecar, mientras come platos inspirados en los famosos carritos de comida como carnitas de cerdo y pollo tailandés en una vara, mientras observa todo el bullicio de la calle desde arriba. La localidad de Guy’s American Kitchen & Bar está en el entresuelo; esa es la ubicación de la cocina, y la historia es que fue construido en ese lugar especialmente para facilitar el acceso por las plantas inferior y superor. El restaurante ha recibido una gran cantidad de prensa, por lo que vale la pena pasar un segundo y ver todo el alboroto. El famoso Guy Fieri lleva a los visitantes a su “Flavor Town” con platos de tacos sashimi y costillas “Motley Que”. Luego es bueno bajar la cena con una cerveza fría, que la mayoría de las cervezas de barril son hechas por la propia ciudad de Nueva York en Heartland Brewery.

Todo es más grande en Nueva York, especialmente en Times Square, y eso cuenta para el Applebee’s del lugar (en Broadway y West 50th Street). Con tres plantas, se transforma en la sede de la franquicia más grande del mundo. Es también uno de los pocos lugares que abre temprano (a las 7 am) y que sirve desayunos. Otra cosa que lo distingue del resto es su pasillo del tercer piso de banquetes, con capacidad para 250 personas y cuenta con un bar privado y salas de reuniones con equipo audiovisual y proyección. Y como es el caso de McDonalds, hay otra locación del restaurante en los alrededores, en el oeste de la calle 42.

Valora Nuestra Publicación

Relacionados