Qué ver en Dublín 🌟 Dublín Turismo

¡Viaja barato, viaja más!

Qué ver en Dublín

Dublín Turismo

Dublín es una ciudad que vale la pena visitar por su cultura, historia y forma de vida. Esta es una lista de las cosas que te recomendamos ver en Dublín.

Trinity College Library

Trinity College Library

Trinity College Library

Fundada en 1592 por la reina Isabel I en los terrenos de un convento agustino que ya no existe. Trinity College aún hoy domina el paisaje de la ciudad y de los edificios más antiguos.

La mayoría de los impresionantes edificios fueron construidos durante la fase de renovación de 1759. Trinity College Library es el hogar de más de un millón de libros y manuscritos de incalculable valor, siendo el más famoso el ‘Libro de Kells’.

Museos Nacionales de Irlanda

Replica de barco vikingo a la entrada del Museo Nacional de Artes Decorativas e Historia

Replica de barco vikingo a la entrada del Museo Nacional de Artes Decorativas e Historia

Dos museos que deben ser prioridad en la lista de lugares para ver en Dublín. El Museo Nacional de Arqueología e Historia en Kildare Street está dedicado a la prehistoria y medieval Irlanda. No te pierdas la nueva y excelente exposición “Reinado y sacrificio”.

El Museo Nacional de Artes Decorativas e Historia en Collins Barracks (Benburb Street, Dublin colección ecléctica incluyendo el uniforme con el que murió Michael Collins y una exposición sobre el Alzamiento de Pascua.

Los museos son: de arqueología, artes decorativas e historia, vida en el campo e historia natural. Los museos son: de arqueología, artes decorativas e historia, vida en el campo e historia natural. Alberga grandes colecciones de material que es considerado herencia cultural de Irlanda.

Calle O’Connell y la Oficina General de Correos

O'Connel Street

O’Connel Street

O’Connell Street es la arteria principal del tráfico de Dublín y la mayor calle urbana de Europa – que no vas a creer en las horas punta.

El centro está dominado por las estatuas y monumentos, las casas típicas a la izquierda y la derecha son principalmente grandes e impresionantes.

El lugar de honor lo tiene la Oficina General de Correos (GPO), escenario de la rebelión de 1916 y fielmente reconstruida después de ser bombardeada por la artillería y un buque de guerra. Una estatua de bronce de Cuchullain recuerda a los héroes caídos.

La Catedral de St. Patrick

Catedral de St. Patrick

Catedral de St. Patrick

La iglesia más grande de Irlanda y de la Catedral Nacional – este estatus especial fue conferido a una iglesia eran ningún obispo en realidad tiene su trono!

Fundada en 1191 por el arzobispo Comyn, la Catedral de San Patricio fue renovada sustancialmente entre 1844 y 1869 con el dinero recolectado por Sir Benjamin Lee Guinness. Por tanto, los visitantes encontrarán una catedral neogótica con algunas partes más antiguas. Aquí también podrás ver las tumbas de Dean Swift y su amada Stella.

Temple Bar 

Temple Bar

Temple Bar

Originalmente destinado a la de la demolición y reconstrucción como una terminal de autobuses y ferrocarril, la zona sur del Liffey llamada Temple Bar se salvó y se reinventó como un “barrio bohemio”.

En los días buenos se encontrará con artistas de la calle y podrá disfrutar de la cocina internacional y bares bulliciosos. En los días malos de la zona será invadida por las fiestas llamadas “noches de gallina”.

Temple Bar puede ser mucho de un poco de todo y se ha desarrollado comercialmente al máximo aunque su aspecto “bohemio” suele ser una fachada en gran medida.

Galería Nacional de Irlanda

Galería Nacional de Irlanda

Galería Nacional de Irlanda

Situada en Merrion Square West y justo en el centro de Dublín. La Galería Nacional de Irlanda es un paseo obligado para cualquier persona interesada en el arte irlandés y europeo.

Inaugurada en 1864, cuenta con alrededor de 500 grandes obras de arte que se exhiben – entre ellos Hogarth, Gainsborough, Poussin, Monet, Degas, El Greco, Velázquez, Goya, Picasso, Tiziano, Caravaggio, Brueghel, Vermeer y Rubens. Especialmente fuerte en los artistas irlandeses y retratos irlandeses, la Galería Nacional recientemente se ha expandido en la “Millennium Wing”.

Castillo de Dublín 

Castillo de Dublín

Castillo de Dublín

Fue sede de gobierno del imperio hasta principios del siglo XX. La fortaleza original de Vikingos fue ampliada, renovada, derribada y reconstruida durante los siglos.

Hoy en día una enorme torre y la capilla real medieval en el centro mientras que todos los edificios administrativos están en estilos más modernos.

El carácter defensivo se ha ido, pero los hermosos jardines e impresionantes habitaciones del estado hacen que valga la pena visitarlo.

Phoenix Park 

Phoenix Park

Phoenix Park

Es el Parque municipal cerrado más grande del mundo, el Parque Phoenix puede mantenerte ocupado durante días – a partir de las magníficas residencias de la presidenta de Irlanda, y el Embajador de los Estados Unidos a los campos de cricket y polo pintorescos.

Del castillo Ashtown a la Jefatura de Garda y de los rebaños de los ciervos en libertad a los animales en el zoológico de Dublín. No te pierdas la Estatua de Phoenix y la Cruz Papal.

Kilmainham Gaol

Kilmainham Gaol

Kilmainham Gaol

Kilmainham Jail o Gaol (Inchicore Road, Dublín 8) es una de las prisiones más notorias y antiguas de Europa y se ha conservado en buen estado.

Fue construida en el siglo XVIII y es la más grande de las prisiones victorianas que hoy se conservan.

En su interior hace frío incluso en verano. Las eternas celdas frías y desnudas dan testimonio mudo de la vida en prisión que han afrontado cientos de reclusos.

En la historia de Irlanda Kilmainham Gaol viene solamente en segundo lugar después de la GPO donde fueron ejecutados los líderes de la revolución de 1916. Su historia tiene que ver con la independencia de Irlanda y es conservada como una reliquia de esos tiempos.

Guinness Store house

Fábrica de Guinness

Fábrica de Guinness

Guinness es una marca típica de esta ciudad. Aquí se puede apreciar la fábrica de la cerveza para los amantes de la cerveza.

Las exposiciones incluyen el proceso de elaboración de la cerveza, el sistema de transporte de Guinness . Lo más destacado de la gira es una pinta “libre” y el impresionante Gravity Bar, muy por encima de los tejados de Dublín.

¿Necesitas más información? Pregunta a otros viajeros en nuestro foro de viajes.

Relacionados