Capital de Mongolia• Mongolia, Ulan Bator • Roundalia.com

¡Viaja barato, viaja más!

Capital de Mongolia, Ulan Bator

Capital de Mongolia

Una de las zonas más importantes para los turistas a la hora de visitar este país es, Ulan Bator, la capital de Mongolia. Es por ello que aquí nos vamos a centrar en los lugares más importantes que vamos a poder visitar de Ulan Bator, una ciudad muy bonita que para la gran mayoría de turistas no existe por desconocimiento.

Por este motivo, si estas pensando en conocer mejor esta ciudad o vas a visitar la misma, te vamos a presentar los lugares más importantes de la capital de Mongolia, para que no te pierdas nada importante durante tu visita a la ciudad.

• PLAZA SUKHBAATAR
Esta es una de las plazas más importantes de la ciudad. Al ser el centro de la ciudad, seguro que tendremos que cruzarnos por este lugar más de una vez. Dentro de esta plaza tenemos que destacar la importancia de la misma para los mongoles y sobre todo su estatua dirigida a Gengis Khan.

Plaza Sukhbaatar

Plaza Sukhbaatar

 

 MONASTERIO DE GADAN
Este es el templo más importante de la ciudad, a pesar de que esta ciudad tiene una gran número de templos que mostrar a sus turistas. Este lugar es digno de ver, tanto en su exterior como en su interior, donde vamos a poder disfrutar entre otras muchas cosas de un gran buda en el interior del tempo. Dicho monasterio lo vamos a encontrar en las colinas, para lo cual tendremos que andar unos 10 minutos para llegar al mismo. Finalmente, tenemos que añadir que su entrada es de pago, pero aún así tenemos que entrar ya que es una de las cosas más importantes de la ciudad.

Monasterio de Gadan

Monasterio de Gadan

 

• TEMPLO CHOIJIN LAMA
El mismo puede decirse que es el tercer templo más importante de la ciudad. Este edificio es interesante de visitarlo por la tarde, debido a que normalmente se suelen realizar danzas en su exterior. En cuanto al precio, podemos decir que el precio de la entrada es un poco cara, sobre todo si tenemos en cuenta que en el interior del mismo no hay mucho que ver, a excepción de su arquitectura budista, la cual puede llamarnos algo la atención. Esto hace que muchos turistas no entren en el mismo, ya que prefieren entrar solo en el Templo de Gandan.

Templo Choijin Lama

Templo Choijin Lama

 

• MEMORIAL ZAISAN
A pesar de no ser una de las cosas más bonitas de la ciudad, es un lugar muy importante para la misma. Y es que en este lugar, los mongoles dedicaron un homenaje a los soldados, lo cual ha provocado que haya pasado a formar parte de la historia de la ciudad y del país. Muchos turistas realmente no se acercan a este lugar para disfrutar de este monumento, sino que suben a lo alto de la cima, para poder contemplar la ciudad desde un panorama distinto, ya que podremos ver la misma desde las alturas sin pagar nada por ello.

Memorial Zaisan

Memorial Zaisan

 

• MONSATERIO DE GANDANTEGCHINLIN
Este edificio es muy interesante, ya que nos permite ver uno de los pocos templos de estilo tibetano que quedan en la ciudad, ya que tenemos que recordar que la gran mayoría de templos o monasterios fueron derruidos en las diferentes guerras que ha tenido que pasar este país.

En este lugar podremos ver como los budas hacen sus funciones de rezos diarios, mientras que a su alrededor habrá un gran número de palomas, lo cual aumenta la belleza de la zona. Tenemos que recordar que podemos dar de comer a las palomas si así lo deseamos.

Monasterioa de Gandantegchinlin

Monasterioa de Gandantegchinlin

 

• UB DEPARTEMENT STORE
Es el principal centro comercial de la ciudad y merece la pena visitarlo. Dentro de este comercial merece la pena subir a su quinta planta, donde vamos a poder disfrutar de una gran tienda, donde podremos encontrar de todo, es decir, que es una gran tienda de souvenirs.

UB Departement Store

UB Departement Store

 

• MUSEO DE HISTORIA DE MONGOLIA
Si queremos conocer un poco más de la historia de este país, merece la pena pagar la entrada y acceder a este museo. Es muy interesante de ver, ya que nos muestra como se vivía en la zona en la edad de piedra hasta los tiempos de hoy en día, recordando que su precio es inferior a los 2 euros al cambio, es decir, que la entrada es realmente económica para lo mucho que vamos a poder aprender del mismo.

Museo a las víctimas a la persecución: el mismo es un pequeño museo que no tiene demasiado interés para los turistas.

Museo de historia de Mongolia

Museo de historia de Mongolia

 

 ESTADIO DE ULAN BATOR
Es la zona deportiva más importante del país y sobre todo de la ciudad, por lo que puede ser interesante ir a echar un vistazo a la zona para ver si se desarrolla algún tipo de deporte típico de Mongolia.

Finalmente, también podemos visitar la torre central, la cual es sinónimo del crecimiento económico de la ciudad. La misma se encuentra en la avenida de la Paz, aunque no es de los lugares realmente interesantes de visitar en la ciudad.

Para acabar, tenemos que recordar que la ciudad de Ulán Bator puede ser interesante de visitar durante dos o tres días, debido a que si pasamos más tiempo en la misma, puede que nos aburramos. Esto se debe a que esta ciudad no es de las más turísticas del mundo, lo que hace que el turista acabe rápido de ver los elementos principales de la ciudad.

Naadam Festivals In Mongolia

Campeonato de lucha tradicional en el estadio de Ulan Bator

Valora Nuestra Publicación
5 / 5 (4 votos)

Relacionados