Mejores piscinas de Hotel 🌟 Roundalia

¡Viaja barato, viaja más!

Las piscinas de hotel más espectaculares del mundo

Viajero Curioso

Son muchos los hoteles que pretenden ofrecer experiencias únicas y diferentes a sus clientes, prueba de ello son estos hoteles que han convertido sus piscinas de diseño como sellos de identidad.

Hotel Caruso. Ravello, Italia

CARUSO

Tiene vistas a la espectacular costa italiana de Amalfi y su escenario ha sido el sueño de un turista durante cuatro siglos (Ravello fue especialmente popular entre los músicos, artistas y escritores, de Richard Wagner a Tennessee Williams). Pero lo mejor de todo, la piscina calentada suavemente del Hotel Caruso es tan digno de una postal como parece. Es una de las mejores piscinas de hotel del mundo. Habitaciones desde 800 dólares la noche.

El Ganzo. San José del Cabo, México

El Ganzo

Sé de los primeros en usar esta piscina en la azotea en El Ganzo, hotel boutique de 72 habitaciones recientemente inaugurado en San José del Cabo.

Con una piscina de borde infinito 2.013 metros cuadrados con una bañera de hidromasaje con paredes de vidrio, la terraza también tiene un íntimo restaurante de sushi, tumbonas balinesas, y una mezcla de música indy, algunas de ellas grabadas en el estudio subterráneo del hotel. Habitaciones desde 193 dólares / noche.

Dream Downtown, Nueva York, EEUU

Dream Downtown,

Lo que usted necesita saber acerca de la piscina del Dream Downtown de 316 habitaciones, en el Meatpacking District de Nueva York: Es delgada y compacta, pero sus ojos de buey con fondo de cristal significan que sus golpes pueden ser vistos por la gente en el vestíbulo del hotel. Habitaciones desde 395 dólares / noche.

B2 Boutique Hotel. Zurich, Suiza

B2 Boutique Hotel. g

Cuando hace frío o sea, las dos terceras partes del año, el agua más caliente en este hotel. De hecho, llega a los 100 grados en el Thermalbad & Spa en la cima del B2 Boutique Hotel + Spa Zurich de 60 habitaciones.

Una antigua fábrica de cerveza, se convirtió en un hotel industrial-chic al que se le sumó un spa (también hay un circuito termal subterránea) y los huéspedes darse un baño con vistas a las montañas. Habitaciones desde 345 dólares / noche.

Holiday Inn, Shangai

Holiday Inn, Shangai

Los huéspedes que practican natación pueden dar vueltas en esta distintiva piscina de 98 metros de largo en el Holiday Inn Pudong Hotel que tiene una vista inesperada: nada más que aire ya que la piscina con fondo de cristal se encuentra con vistas a la ciudad y a 24 pisos de altura! Es evidente que esta no es una piscina para los viajeros con miedo a las alturas. Habitaciones desde 96 dólares / noche.

Fasano Rio. Rio de Janeiro, Brasil

Fasano

¿Qué hay mejor que estar en la famosa playa de Ipanema en Río? Y más descansando ocho pisos por encima de ella en la azotea de este hotel de 89 habitaciones, diseñado por Philippe Starck.

El Fasano Rio tiene un menú de todo el día con bar y comedor que se complementa con espectaculares vistas del mar y la arena- de los icónicos Corcovado y los dos hermanos picos. Habitaciones desde 795 dólares / noche.

Biltmore Hotel. Coral Gables, Florida

Biltmore-HOTEL

Con una arquitectura de inspiración mediterránea el Biltmore Hotel en Coral Gables, construido en 1926 tiene una piscina bastante impresionante en alguna de sus 150 hectáreas.

Se trata de la piscina más grande del país, que es un gran oasis de agua azul digno de una escenografía acuática de Busby Berkley. Habitaciones desde 229 dólares / noche.

Four Seasons Safari Serengeti. Tanzania

Four Seasons Safari Serengeti.

Tiene una piscina de borde infinito en elegante y majestuoso Four Seasons Safari Lodge Serengeti en Tanzania. Se trata de una piscina de lodo de poca profundidad donde los elefantes y otros animales se reúnen.

Se puede apreciar un atardecer, para hacer vistas inolvidables mientras disfruta de un cóctel sundowner. Habitaciones desde 890 dólares / noche, incluyendo comidas.

Hotel Du Cap-Eden-Roc. Cap d’Antibes, Francia

Hotel Du Cap-Eden-Roc. Cap d’Antibes,

La piscina en uno de los hoteles de lujo más famosos de la Riviera francesa es literalmente una explosión; su creación hace casi 100 años se hizo utilizando dinamita para sacarle la roca basáltica. Hoy, el Hotel du Cap-Eden-Roc de 118habitaciones es un favorito de la jet set y estrellas de cine, sobre todo durante el Festival de Cine de Cannes. Habitaciones desde $ 1,042 / noche.

Hotel Ubud. Bali

Alila Ubud, Boutique Resort Hotel in Ubud, Bali

Cualquier persona que haya estado en Bali sabe de esta isla del Océano Índico por su dicotomía: una mezcla alucinante de scooters de pulverización catódica y espiritualidad emotiva. Es fácil de canalizar este último en estas tranquilas piscinas de borde infinito doble del Ubud Hanging Gardens, de 38 villas, que se ciernen sobre la selva follaje y arrozales pacíficos. Habitaciones desde 360 dólares / noche.