Denver, Colorado ⇒ Turismo en EEUU

¡Viaja barato, viaja más!

Turismo en Denver, Colorado

Denver COLORADO

Denver colorado USA

Denver, Colorado, es una de las ciudades más activas y encantadoras de los Estado Unidos y con un paisaje único gracias a las montañas rocosas. El clima de Denver siempre es soleado, pues hay en el año unos 300 días de sol. La ciudad tiene el apodo de “Mile High” es un destino ideal durante todo el año, que reúne a la rica tradición del oeste y una pasión de estar al aire libre con el entusiasmo urbano. Es fácil caminar por el centro, con reconocidos restaurantes, cervecerías, estadios deportivos, atracciones familiares, compras, arte y cultura. Y los lugares que se encontrará son tranquilos, con una actitud positiva y abierta, con un espíritu hospitalario. Denver es la entrada principal a los mejores parques nacionales en el oeste de las Montañas Rocosas, incluyendo Mesa Verde, uno de los cuatro parques nacionales en Colorado, además del famoso Yellowstone en Wyoming y el Canyonlands en Utah.

El llamativo centro ciudad de Denver

El centro de Denver es vibrante, lleno de cafés al aire libre, cervecerías, bares, tiendas, estadios, teatros y museos, cines, todos concentrados unos dos km de la Rambla en 16th Street Mall. Si no deseas caminar, toma un autobús gratuito, que te traslada a cualquier parte. O prueba el B-cycle de Denver, el programa para compartir bicicletas en la ciudad. Si vas en los meses comprendidos de Abril a Octubre, puedes ir a ver un partido del equipo de béisbol Rockies de Colorado en el Coors Fields. Tambien puedes ir al Denver Art Museum; o probar la cerveza artesanal de Wynkoop Brewing Company.

Principales atractivos de Denver

Denver ofrece atracciones para todas las edades: el Museo Natural y de Ciencias, con una exposición de dinosaurios, Odisea del Espacio Digital, Planetarios o ir a un cine IMAX; El Museo de arte de Denver, con sus colecciones de arte reconocida del Western y de los indios americanos; y el Museo de Clyfford Still, que muestra obras de este expresionismo abstracto americano.

Aventuras en las montañas rocosas

 

Montañas rocosas

Las Montañas Rocosas son el patio de recreo de Denver, ofrece aventuras al aire libre, espectacular belleza e historia del salvaje oeste a poca distancia de Denver. Parque Red Rocks y el Anfiteatro son los preferidos por los lugareños para ir de excursión a pie entre las rocas gigantes, pero la Roca Roja (Red Rock) es la más querida por los conciertos inolvidables bajo las estrellas.

Dorado, que está en la región, donde está la famosa cervecería Coors Brewery, donde los visitantes pueden tomar tours y degustaciones. El Parque Nacional Montañas Rocosas, ubicado a tan solo 114 kilómetros de Denver, ofrece una maravillosa experiencia para caminar entre senderos, con una rica flora y fauna y espectaculares vistas. El Monte Evans Scenic Byway (a 96 km de Denver) cuenta con la carretera asfaltada más alta en América del Norte, a unos 4.346 pies de ascenso a la cima. Y cuando llega el invierno, Denver es la puerta de entrada a los mejores deportes de nieve y esquí del mundo.

Fácil acceso a todos los lugares del mundo

Situada casi en el centro geográfico de Estados Unidos Continental, Denver cuenta con el aeropuerto más grande de los Estados Unidos y el tercero más grande del mundo, con más de 1.600 vuelos diarios y servicio sin escalas a 180 destinos en todo el mundo.

Relacionados