Benidorm Palace • Benidorm Turismo • Roundalia.com

¡Viaja barato, viaja más!

Benidorm Palace

Benidorm Turismo

El Benidorm Palace lo invita a pasar para disfrutar de un espectáculo a la altura de las más grandes estrellas de la farándula internacional, en un ambiente festivo y de altura, ésta ha sido una sala donde se han llevado a cabo espectáculos de calidad en un ambiente que seguramente disfrutará. Adultos y niños pueden asistir a éstos magníficos shows.

Benidorm Palace Exterior

Benidorm Palace Exterior

Situado en Alicante, España, el primer show del Benidorm Palace tuvo lugar una noche del verano de 1.977; desde ese momento, se consolidó como una reconocida empresa de espectáculos. Las presentaciones de los shows eran variadas y contaba en especial con estrellas musicales tanto locales como internacionales. Con el pasar del tiempo, el Benidorm Palace toma un renovado rumbo gracias a sus nuevos empresarios y director de espectáculos. Comienza así un nuevo capítulo de las artes escénicas y la música en la costa mediterránea.

Fue distinguida con el Premio a la Mejor Sala de Fiestas de Europa de 2.012 por ACPETUR por mantener sus llamadas “7 virtudes del éxito”: excelencia; dimensión y comodidad de su sala de fiestas; uso de las últimas tecnologías en la sala de fiestas; promoción de la población de Benidorm; amabilidad y atención de su personal; la alta calidad de sus cenas; y la doble oferta de salón de fiestas y circo de alto nivel.

Show en el Benidorm Palace

Show en el Benidorm Palace

A más de 25 años de su primer espectáculo, el Benidorm Palace no sólo se limita a presentar un excelente show, sino que ha realizado alianzas estratégicas con hoteles y otros sitios de interés turístico que harán de ésta una placentera experiencia. Cada noche de espectáculo una mesa espera por usted con la elección de un menú exquisitamente preparado por el chef. La calidad de sus platillos sólo es comparable con la calidad de sus shows, ¡su paladar podrá apreciarlo!

 • ¡El Benidorm Palace te espera!
La cena y el espectáculo son apenas una parte de las posibilidades que el Benidorm Palace puede ofrecerle. Sus modernas instalaciones, la experiencia en planificación de eventos y su excelente servicio hacen de ésta organización el lugar ideal para realizar convenciones, asambleas, banquetes, celebraciones o entregas de premios de instituciones. Con una capacidad para recibir a 1.660 personas, su sala climatizada (frío-calor) cuenta con un diseño que permita una visibilidad total desde cualquier punto de ella; cuenta con un estacionamiento suficientemente amplio, incluso para aparcar autobuses. Cuenta con un personal atento que conoce sus expectativas: fotografía, servicio de taxi y guardarropas. Su seguridad personal está garantizada en sus instalaciones, que cuenta con planes de evacuación en caso de emergencia.

Los equipos de iluminación y montaje son de alta calidad; una tecnología de punta le da vida y realce al show cada noche de su presentación.

Sala de fiestas del Benidorm Palace

Sala de fiestas del Benidorm Palace

Datos de interés
Horario de cena, espectáculo y baile, los días martes, jueves, viernes y sábados; a partir de las 20:30 horas. El show comienza a las 22:00 horas. El Benidorm Palace queda ubicado en la avenida Dr. Severo Ochoa, 13 03503 BENIDORM, Alicante, España. Sus números telefónicos: 96 585 16 60 / 96 585 16 61.

Los tickets de entrada al show puede adquirirlos durante toda la semana en el horario de la mañana.

Alianza estratégica: el espectáculo y el hospedaje
Los pobladores locales no son los en asistir al show y la cena; ésta combinación es de gran atractivo turístico para aquéllos que provienen de otras provincias y de otros lugares del mundo. Desde su página web, el Benidorm Palace ofrece un listado de enlaces recíprocos con agencias de viajes, hoteles de diferentes categorías, apartamentos en alquiler por días, renta de vehículos, entre otros.

El show EFEX
Actualmente, el Benidorm Palace presenta a sus clientes una producción multidisciplinaria, digna de los mejores escenarios. El show EFEX, con 30 bailarines en escena, interpretaciones, espectáculo de luces y música en vivo ofrece una experiencia artística que disfrutará plenamente.

Con una breve pero intensa introducción, abre el espectáculo EFEX, una producción donde los ritmos hispánicos son los protagonistas. Abre paso a una magistral coreografía titulada “Scaffolding”, que combina técnicas de baile irlandés y flamenco, con movimientos y cambios constantes de los andamios; tiene como centro el vestuario en jean de los bailarines y una escenografía basada en el aluminio asemejando andamios y pantallas de proyección, abarca la primera mitad del show. En la segunda parte del show se presenta “Samurai”, ambientado en el mágico ceremonial japonés con samuráis y geishas ataviados de manera colorida. Le sigue el espectáculo de luces led, el cual lleva por nombre “Technologic Robotrock”, una muestra artística y tecnológica de vanguardia controlada por ordenador. La audiencia del Benidorm Palace disfrutará luego del humor de “Tito´s Revenge”, un cómico que desea convertirse en mago, presentando una contienda contra el mago David Climent para usurpar su puesto. Para culminar el show, “Pick a Card” donde se solicita al público escoger una carta del mazo de barajas, apareciendo una carta inesperada que sorprende a todos en una espectacular coreografía con diamantes, picas, corazones y tréboles, que cierra con broche de oro la magnífica velada.

Además del espectáculo estable EFEX, el Benidorm Palace presenta en sus galas a cantantes, bailes, zarzuelas, humoristas y otras puestas en escena que le dan aún más realce a la empresa tanto por la calidad de las presentaciones como por su capacidad de organización de eventos de tal envergadura. Una de las galas más conocidas es la que presentan por motivo de la Navidad y el festejo propio de Nochevieja en espera del año nuevo, con un menú exquisito acorde a la ocasión

Toda una experiencia gastronómica y artística, el Benidorm Palace ofrece un espectacular show que se ha ganado fama más allá de las fronteras de Alicante. Actualmente también le está dando promoción a través del grupo Palace al Benidorm Circus, un equipo profesional de artistas que con sus coreografías recrean la experiencia del circo moderno; hace poco que comenzó la puesta en escena de su espectáculo, ubicándose al lado del local del Benidorm Palace. ¡Una experiencia llena de magia, tecnología y profesionalismo que no te puedes perder!

Valora Nuestra Publicación
Benidorm Palace, 4.33 / 5 (3 votos)

Relacionados